viernes, 19 de marzo de 2010

Manta para mi gata Lupe!!!!






hay esta la Lupe!!! bueno la ultima foto es de mi cama! le llegaba el sol y le molesta haci que se tapa los ojos para dormir :D!

y la manta... en principio no era para ella. pero es que siempre tiene frio y se acuesta encima de los cojines que tienen forros de lana, y ahora se acostumbro, va todos los dias a la misma hora a acostarse en un cojin y espera que la tapen, si no no duerme y nos queda mirando hasta que la tapamos!!!

es mas linda :D

bueno eso seria...
no hay mucho que contar salvo que aun estoy sin moverme de mi casa, no se si supieron del corte de luz que hubo en casi todo chile???
bueno eso fue un momento de terror... lo malo es que probablemente vuelva a suceder...
ahora todos dicen que el dia de hoy habra otro terremoto... quien sabe!
habra que esperar no mas! en todo caso siempre aparece gente con teorias nuevas alarmando a la poblacion... cual de todas es mas apocaliptica, yo no suelo creer en nada, pero ya no me estan gustando nadita tanto temblor!, hace 2 horas hubo una replica de 5.3.. entre muchiisimas otras!!

en fin hay que esperar lo mejor.
y amis amigas del inter manta, no desesperen que esta todo listo, solo debo enviarlo... no mas que me da un poco de susto andar x ahi :(

muchos cariños a todas


Karina

9 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Preciosa la mantita, tu gatita debe estar feliz con ella, felicitaciones.
Cariños,
Titi

Unknown dijo...

¡Hola!

Somos de la empresa Círculo, de Brasil (fabricante de los hilos Cléa, Anne, Maxi Mouliné y otros) y nos encantó conocer su blog.

Para las consumidoras especiales como tú, Círculo creó un blog con noticias, moda, promociones y recetas, todo para que te quedes al tanto de las novedades de Círculo y del universo de los hilos y agujas. En el blog Círculo Mundo tú también podrás dar sugerencias, cambiar recetas y conocer a otras artesanas.

Cliquea y conoce el blog que fue hecho especialmente para ti:

www.circulo.com.br/mundo.

¡Hasta la vista!
Rafael Melo e Silva
Círculo - Blog Mundo

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Karina, que bella es tu gatita Lupe!!!! Ains, y la mantita que le hiciste que linda con esos colores preciosos, a más de estar calientita la gatita está muy elegantosa con ella jejeje.. Te felicito haces cositas maravillosas con el crochet y los bolsitos uyyy hermosos!! Me encanto todo! Te dejo un besito y muuuuchas bendiciones para tí y tu pais en estos momentos dificiles. Cuidate mucho =0) Maika (Ecuador)

Lola dijo...

HOLA KARINA, ME LLAMO LOLA Y ME HA GUSTADO LA MANTITA TAN LINDA QUE HAS ECHO PARA TU GATITA LUPE.
BESOS Y MUY BUENA IDEA LO DE LA MANTA SOLIDARIA , QUE LLEGE A MUCHA GENTE QUE LA NECESITE.

Lola dijo...

HOLA KARINA, ME LLAMO LOLA Y ME HA GUSTADO LA MANTITA TAN LINDA QUE HAS ECHO PARA TU GATITA LUPE.
BESOS Y MUY BUENA IDEA LO DE LA MANTA SOLIDARIA , QUE LLEGE A MUCHA GENTE QUE LA NECESITE.

Made in Chile dijo...

Jjajajaja que linda tu gatita y tan regalona.un abrazo amiga que tengas un buen dia

MCG dijo...

Hola Karina!! después de tanto tiempo ... tu regalito del inter llegóóóó´!!!!!! Pasá por mi blog cuando puedas, ya lo publiqué. Ha llegado un poco tarde, pero seguro. Muchos besotes!!!! Ma. Cristina

ArTeSaNiC´a dijo...

Nooooo!!!! mi gato duerme igual, se tapa los ojos o el osico!!! son divinos!!!!
Besos Amiga!!!♥♥

Flor dijo...

hola soy de Punta Arenas, estan hermosas tus creaciones, a mi tambien me encanta el crochet...http://artesaniasfloppyflo.blogspot.com/
te dejo mi link