miércoles, 10 de marzo de 2010

HA LLEGADO EL CARTERO!!! GRACIAS ANGELICA!!!!!!!!!






HOLA AMIGAS!!!
ayer ha llegado el cartero con un sobretote de ecuador!!!
angelica me ha enviado cosas hermosas, mi mama ha sido muy feliz con los cuadritos, son para una manta para ella, yo amo las mariposas y me ha enviado aritos y muchas cosas mas... los chocolates obviamente también... al final siempre terminamos repartiéndonos los regalos!!!

muchisimas gracias amiga!!!



por fin dando señales! la verdad es que he tejido harto estos dias, cuadraditos, una colcha para mi mama... una para mi gata ( siempre tiene frio y es feliz cuando en la noche va a acostarse al sillon, todos los dias a las 9pm y apoya la cabeza en un cojin que tambien tiene lana, y espera que la tapen) es tan linda le sacare una foto y se las mostrare.
aca las cosas han estado bien, no nos falta nada ni hubieron daños.
pero sicologicamente es complicadisimo, por mi parte estoy mareada desde el dia del terremoto, es como si estubiera en un barco, aveces se me pasa, pero a penas tiembla, me vuelve...
en la noche tengo pesadillas y duermo super poco, me da miedo... no el terremoto en si, no el movimiento, son un conjunto de otras cosas, es ansiedad, inseguridad, miedo a la gente,
es terrible ver como las personas reaccionan en un momento haci, aca en santiago los primero dias igual habian saqueos, aun cuando no eran necesarios, aca jamas falto nada, ( bueno agua y luz pero es entendible) pero para comer jamas.
ademas estan las replicas, son muchisimas, tantas que en la tv ya no las informan...
y en el fondo estamos todos esperando un nuevo terremoto, yo creo que cuando pase, la gente ya va a descanzar... esperando un terremoto, que locura no????
pero es la verdad.
pero bueno la vida continua, debemos dar gracias por lo que tenemos. y ayudar a quienes podamos...


muchos cariños

Karina.

3 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amiga Karina, cuantos regalos hermosos te ha enviado nuestra amig@ Angelica, es muy generosa y yo le comente que Dios se lo devuelve con creces, me da gusto saber que te encuentras bien aunque un poco temerosa, es natural quienes vivimos en México,D.F.lo hemos experimentado y mira que no es fácil alejar de nuestras mentes los tristes acontecimientos, pero se siempre positiva, direcciona tu fuerza y energía a actividades que te llenen, y recibe a manos llenas todo nuestro cariño y aprecio, cuentas con muchas amigas que te queremos, cuidate y hasta pronto.

Angelica dijo...

Amiga.. Dios siempre vive en nosotros la fortaleza esta dentro nuestro así que busquemos ahí.. siempre un beso y cuídate mucho!!!

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso lo que has recibido, felicitaciones :)
Mucho ánimo amiga, creo que nos están sometiendo a una gran prueba como personas y como país...a mi los nervios ya casi no me dan para más, pero hay que seguir lo mejor que se pueda.
Un abrazo y cuidate mucho.
Titi

11 de