domingo, 28 de febrero de 2010

GRACIAS AMIGAS POR SU PREOCUPACION, ACA MI FAMILIA ESTAN TODOS BIEN!!!!

GRACIAS AMIGAS POR SU PREOCUPACIÓN, LA VERDAD ES QUE RECIÉN ACABA DE LLEGAR LA LUZ, Y ESPERO QUE NO VUELVA A CORTARSE,
LES CUENTO QUE TODOS ESTAMOS EN MI FAMILIA MUY BIEN, NO NOS SUCEDIÓ NADA Y A LA CASA TAMPOCO.
AUNQUE EL SUSTO FUE GRANDE, A MI MAMA LE DA MUCHISIMO MIEDO, PERO MI PAPA, MIS HERMANOS Y YO LO SOPORTAMOS MEJOR.
AUNQUE HEMOS ESTADO TOTALMENTE DESINFORMADOS, YA QUE SIN LUZ NO TENÍAMOS INTERNET, NI MANERA DE TENER NOTICIAS, AUN NO VEO NINGUN PORTAL HACI QUE PROBABLEMENTE USTEDES TIENEN MUCHA MAS INFORMACIÓN!!!!


CUALQUIER COSA NUEVA LES ESTARE CONTANDO A MENOS QUE SE VALLA DE NUEVO LA ELECTRICIDAD!!!


MUCHISIMAS GRACIAS POR SU PREOCUPACION!!!!

CARIÑOS

KARINA

9 comentarios:

tejedoraencantada dijo...

Hola Karina, amiga, gracias a Dios todos en tu casa estan bien, sabes mis hijos y yo siempre te teniamos presente en esta tragedia que embarga tu pais, tu sabes que ellos conocen bien de ti, y a cada rato me preguntaban, pero menos mal ya todo esta pasando , te tenemos en nuestras oraciones, a ti a tu familia y a todos los hermanos chilenos,

besos, con amor Celina

El Panal de la Abejita dijo...

KARINITA ES BUENO TENER NOTICIAS DE TI Y DE TU FAMILIA. GRACIAS A DIOS ESTÁN BIEN. ... MIILES DE BENDICIONES Y QUE PRONTO SE REESTABLEZCA EL ORDEN. UN GRAN ABRAZO AMIGA!! MARISELA:)

Rosa María dijo...

Hola amig@ es muy bueno tener noticias tuyas que todo se encuentra bien y lamento muchisimo lo que esta pasando en tu bello país, ojala y todo regrese a la normalidad en poco tiempo ya que estos acontecimientos lamentablemente se nos quedan en la memoria y es un poco díficil el superarlos, un gran abrazo a tu mami y toda tu familia, seguimos en contacto.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Kari! que alegría me da saber que estas bien,que todos en tu familia lo están.
Yo no profeso ninguna religión por lo cual se me hace difícil poder comunicarte bien mi deseo sincero de que todo en tu país mejore,se restablezca el orden y la paz.
Que todos sigan bien y prometo estar pendiente,amiga un cariño enorme a vos y tu familia.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

ArTeSaNiC´a dijo...

Me alegra seber que estas bien , igual que tu familia, y muy lamentable lo sucedido a pesar que ustedes estan acostumbrados a estos sismos, me parece que igual nunca se está seguro de lo que va a pasar ni cuando.
Besos y abrazos.♥♥

Unknown dijo...

holaaa!!! me alegro mucho!!!!!! le doy gracias a dios!!! besitos :-D.

Creaciones Mariposanegra dijo...

Hola karina, al igual que tu me encontraba totalmente desinformada, recien ahora que tenemos electricidad estoy dimensionando lo que ha sucedido en el sur. Aca en la quinta region solo pequeños daños estructurales, lo que mas nos preocupaba era el suministro de luz y agua, que esta volviendo poco a poco. Me alegro que estes bien y esperemos que la ayuda llegue pronto a quienes más lo necesitan.
Un abrazo, Karina

MONICA ELIZABETH dijo...

HOLA KARINA. ME ALEGRA MUCHO QUE VOS Y TU FAMILIA ESTEN BIEN DESPUES DE ESTA DESGRACIA QUE ESTAN PASANDO.ESPERO QUE TU PAIS SE RECUPERE PRONTAMENTE CON LA AYUDA DE TODOS. TE MANDO UN BESO Y TE TENGO EN MIS ORACIONES. BESOS

Mariana dijo...

Hola amiga! que suerte que todos esten bien! las imagenes que vemos porla tv desde aca son terribles... me alegro muchisimo nuevamente, te mando un abrazo enooorme desde Argentina y fuerza!!!!