viernes, 19 de marzo de 2010

Manta para mi gata Lupe!!!!






hay esta la Lupe!!! bueno la ultima foto es de mi cama! le llegaba el sol y le molesta haci que se tapa los ojos para dormir :D!

y la manta... en principio no era para ella. pero es que siempre tiene frio y se acuesta encima de los cojines que tienen forros de lana, y ahora se acostumbro, va todos los dias a la misma hora a acostarse en un cojin y espera que la tapen, si no no duerme y nos queda mirando hasta que la tapamos!!!

es mas linda :D

bueno eso seria...
no hay mucho que contar salvo que aun estoy sin moverme de mi casa, no se si supieron del corte de luz que hubo en casi todo chile???
bueno eso fue un momento de terror... lo malo es que probablemente vuelva a suceder...
ahora todos dicen que el dia de hoy habra otro terremoto... quien sabe!
habra que esperar no mas! en todo caso siempre aparece gente con teorias nuevas alarmando a la poblacion... cual de todas es mas apocaliptica, yo no suelo creer en nada, pero ya no me estan gustando nadita tanto temblor!, hace 2 horas hubo una replica de 5.3.. entre muchiisimas otras!!

en fin hay que esperar lo mejor.
y amis amigas del inter manta, no desesperen que esta todo listo, solo debo enviarlo... no mas que me da un poco de susto andar x ahi :(

muchos cariños a todas


Karina

miércoles, 10 de marzo de 2010

HA LLEGADO EL CARTERO!!! GRACIAS ANGELICA!!!!!!!!!






HOLA AMIGAS!!!
ayer ha llegado el cartero con un sobretote de ecuador!!!
angelica me ha enviado cosas hermosas, mi mama ha sido muy feliz con los cuadritos, son para una manta para ella, yo amo las mariposas y me ha enviado aritos y muchas cosas mas... los chocolates obviamente también... al final siempre terminamos repartiéndonos los regalos!!!

muchisimas gracias amiga!!!



por fin dando señales! la verdad es que he tejido harto estos dias, cuadraditos, una colcha para mi mama... una para mi gata ( siempre tiene frio y es feliz cuando en la noche va a acostarse al sillon, todos los dias a las 9pm y apoya la cabeza en un cojin que tambien tiene lana, y espera que la tapen) es tan linda le sacare una foto y se las mostrare.
aca las cosas han estado bien, no nos falta nada ni hubieron daños.
pero sicologicamente es complicadisimo, por mi parte estoy mareada desde el dia del terremoto, es como si estubiera en un barco, aveces se me pasa, pero a penas tiembla, me vuelve...
en la noche tengo pesadillas y duermo super poco, me da miedo... no el terremoto en si, no el movimiento, son un conjunto de otras cosas, es ansiedad, inseguridad, miedo a la gente,
es terrible ver como las personas reaccionan en un momento haci, aca en santiago los primero dias igual habian saqueos, aun cuando no eran necesarios, aca jamas falto nada, ( bueno agua y luz pero es entendible) pero para comer jamas.
ademas estan las replicas, son muchisimas, tantas que en la tv ya no las informan...
y en el fondo estamos todos esperando un nuevo terremoto, yo creo que cuando pase, la gente ya va a descanzar... esperando un terremoto, que locura no????
pero es la verdad.
pero bueno la vida continua, debemos dar gracias por lo que tenemos. y ayudar a quienes podamos...


muchos cariños

Karina.

miércoles, 3 de marzo de 2010

TEJEDORAS SOLIDARIAS! MANTAS PARA LOS MAS NECESITADOS!!!!


Revista Paula, a través de la publicación Tejer la Moda, comenzará con una campaña en beneficio de los damnificados del terremoto en la que se recibirán cuadrados de lana tejidos de 20 cm x 20 cm, que después serán unidos para formar frazadas y se entregarán a las zonas más necesitadas.

Los cuadrados (mientras más, mejor) serán recibidos en nuestras oficinas, Vicuña Mackenna 1962 entre 9:30 y 19:00 hasta el viernes 19 de marzo y luego serán unidos por el grupo de tejedoras de Tejer la Moda. Si hay voluntarias para ayudar con esta tarea, deben contactarse con Francisca Quezada en el 5507197 o francisca.quezada@paula.cl