martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad... Y Feliz Cumpleaños para MI!!!

uu hace rato que no subo fotos, ni nada, es que he estado escasa de tiempo, como algunas saben operaron a mi mama!! ahora ya esta mejor y camina y todo, pero sigo sin tener tiempo para mis cosas! debo pedir disculpas a mis amigas con las que me he atrasado en los inters! pero sepan que las tengo a todas presentes, muchas gracias por esperarme, pronto me pondré al día con todo,
ahhh y también les cuento que el 25 estoy de cumpleaños!!! cumplo 26, la verdad la navidad es un dia bien extraño para mi, por el hecho de estar de cumple!
así que es el doble de ansiedad!!!

bueno bueno
ya estaré subiendo fotitos de los inters que me han llegado, es que cambie de nuevo el notebook ( 3 vez) y no tengo fotos aqui, pero luego luego arreglo todo.

ESPERO QUE TODAS TENGAN UNAS MUY FELICES FIESTAS JUNTO A SUS SERES QUERIDOS!!!!!!

13 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Kari!!!perdon....perdon...perdon
se em paso saludarte por tu cumple.
miga te deseo mucha felicidad hoy y siempre!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

MCG dijo...

Hola Karina!! ¡Muy Felices Fiestas!! ¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños!!! Ma. Cristina

Daiana dijo...

Hola Karina espero que tengas una hermosa navidad y un feliz cumple!!!se que tendras los regalos de Titi , no se si tu ya le enviaste espero que si.Y que el 2010 venga cargado de cosas buenas para ti, besossssss

María Alejandra dijo...

Hola Karina que lindo cumplir años junto con el nacimiento de Nuestro Señor, amiga que lindo que tu mama ya este bien,mandale saludos.
karina que tengas una Feliz Noche Buena, Feliz Navidad y Feliz cumpleaños, cuantos Felices,jajajaj. cariños

Angelica dijo...

Amiga Felicitarte por un año mas de sabiduría. y que mas que festejarlo en una fecha tan especial. que tenga lo mejor, y que bien que tu mami esta mejor
Un beso
tu amiga...!
Angelica

Lucila dijo...

Kari, que tengas un hermoso cumple y que la lluvia de la felicidad, la salud y el amor te encuentre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que te rodean! Felices Fiestas!

paqui dijo...

Hola que tenga una FELIZ NAVIDAD y FELIZ CUMPLEAÑO que lo pases muy bien rodeada de tu seres queridos saluditos

mirtita dijo...

HOLA! PASE A DESEARTE MUCHAS FELICIDADES QUE DISFRUTES JUNTO A TUS SERES QUERIDOS

Anamá dijo...

FELIZ NAVIDAD, QUERIDA AMIGA, Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!! QUE EL AMOR Y LA PAZ REINE EN TU HOGAR!!!

JUDICA dijo...

Hola y perdon por no enviarte saludos por tu cumple,asi que FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Y tambien que lindo festejarlo con la navidad!
Somos compañeras de intercambio mantita amiga!
Deseo que tu mami se recupere prontito!!
besos
judith

Bendito Colibrí dijo...

HOla Kari.... o mejor dicho tocaya... si me llamo igual que tu y tengo una gatita que también se llama florencia.... pasando por el blog de claudia manualidades me encontré con el tuyo, me encantaron tus cosillas... muy tiernucho todo, lindos tus regalos pero reconozco que me quede atónita con la colección de cactus de tu papi, yo hace como 2 meses comenze a coleccionarlos y tengo como 10 recién, es algo adictivo como el tejido... al lado de mi compu tengo 2 y el resto distribuidos por mi casa.... espero me visites... te dejo cariños.
bye.....

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA KARINITA!! FELIZ CUMPLEAÑOS AUNQUE FUE EL 25 PERO ESE DÍA NO PUDE ACCESAR A MI BLOG. RECIBE MILES DE CARIÑOS Y LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS TUS PROYECTOS PERSONALES Y LABORALES. QUE RECIBAS UN AÑO HERMOSO RODEADA DE TU FAMILIA. TE DEJÉ UN REGALITO EN MI BLOG. PASA POR EL CUANDO PUEDAS. BESITOS. MARISELA:)

ArTeSaNiC´a dijo...

♪♫♪♫ Feliz cumpleaños atrasado ♫♫♪♫

Ya llegó el paquete!!!!!!!


Besos♥♥